Obtener Adobe Flash Player
 

Láser de CO2 Fraccional:
¿Usted ha considerado realizarse alguna cirugía para verse más jóven?


¡Espere¡ Tenemos la alternativa no quirúrgica con tecnología de punta para ayudarle; eliminando las terribles molestias causadas por la cirugía tradicional: cicatrices, prolongada incapacidad, inflamación, dolor, anestesia general, suturas y elevados costos.

El Láser Fraccional es el arma más avanzada y efectiva para combatir los efectos del tiempo, ya que a cualquier edad usted puede lucir más bella y jóven.

Tecnología de punta, ahora en México. El láser Fraccional actúa estimulando el colágeno, provocando la retracción del tejido flácido y eliminando la capa más superficial de éste, generándose una nueva piel firme y juvenil.

 
Sistema láser CO2 fraccionado
Pixeles de rejuvenecimiento en parpado superior
 
Antes del tratamiento de láser de CO2
6 sesiones después del láser de CO2 fraccionado
 
 

Ésta tecnología es excelente para eliminar:

- Arrugas finas y profundas.
- Manchas faciales y corporales.
- Cicatrices de acné.
- Melasma o paño.
- Arrugas y flacidéz en parpados.
- Lunares.
- Líneas o marcas en labio superior (código de barras).
- Venas faciales.
- Arrugas y flacidéz en cuello y escote.
- Verrugas.
- Manchas y envejecimiento de manos.
- Tatuajes.
- Manchas de edad.
- Estrías.
- Lesiones solares.
- Cicatrices quirúrgicas.
- Cicatrices queloides o hipertróficas.

 
Sistema láser CO2 fraccionado
Pixeles de rejuvenecimiento en parpado superior
 
Antes del tratamiento de láser de CO2
6 sesiones después del láser de CO2 fraccionado
 
 

¿Cómo funciona?:

La tecnología láser del CO2 Fraccional extrae con precisión las capas externas de piel dañada y envejecida para dejar al descubierto la piel subyacente pero en forma pixelada, más suave y lisa, y de aspecto más joven.

El láser fraccional es un láser intermedio entre los sistemas de rejuvenecimiento ablativos y los no ablativos. Consiste en la emisión de miles de minúsculos haces, que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda. Estas columnas térmicas son zonas de heridas microscópicas separadas por tejido circundante sano, que contiene células con capacidad para promover una rápida cicatrización. La energía que penetra en la dermis profunda, remodela el colágeno al igual que el láser de CO2 antiguo Tradicional, pero sin sus efectos secundarios.

El láser de CO2 Fraccional se utiliza para el tratamiento de líneas faciales y arrugas tanto superficiales como profundas. Permite realizar un rejuvenecimiento cutáneo más intenso que otros tratamientos similares como peelings, dermoabrasión o IPL.

Esto se consigue eliminando capas de piel envejecidas y estimulando la regeneración de la piel sana subyacente con resultados extraordinarios.
El procedimiento con El láser de CO2 Fraccional puede realizarse en áreas específicas como son alrededor de la boca, alrededor de los ojos, parpados, en toda la superficie facial, escote, cuello, dorso de las manos, cicatrices, estrías incluso en manchas de diferente índole, mejora la flacidez y marcas de acné.

Durante el tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser de CO2 Fraccionado se utiliza anestesia tópica en mascara (EMLA trandérmica). La anestesia en crema es suficiente ya que estamos hablando de un procedimiento pixelado no doloroso, solo se siente una ligera quemazón que desaparece inmediatamente al colocar el frío.
La ventaja del láser de CO2 Fraccional Smart Xide Dot "DEKA" es que puede ser utilizado, en cualquier persona que desee mejorar su aspecto o que quiera reducir completamente sus arrugas; de esto dependerá el numero de sesiones.

El tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser de CO2 Fraccional es absolutamente seguro. Gracias a la posibilidad que nos ofrece el software instalado en el aparato que programaremos de acuerdo a los resultado que necesitemos buscar en cada piel, por lo tanto se personalizan los datos en cada sesión para mejorar cada vez más los resultados.

La aparición de manchas o léntigos solares en las zonas más castigadas por el sol como cara, escote o manos, tienen solución mediante el láser de CO2 Fraccional.

El tratamiento con el láser de CO2 Fraccional se realizará por sesiones mensuales necesitándose unas 3 a 6 sesiones para obtener resultados muy buenos, teniendo en cuenta que las arrugas desaparecerán en aproximadamente un 10 % en cada sesión de forma permanente y serán necesarias sesiones de mantenimiento cada 6 meses, hasta que desaparezcan las arrugas.

Es necesario un tratamiento antiherpetico preventivo, durante 3 días antes y 3 días después del tratamiento si se tiene tendencia a padecer herpes.
El tratamiento no es doloroso aunque hay que advertir la ligera molestia de quemazón durante los disparos, que son controlados con el anestésico tópico, posteriormente, se coloca frío en la zona para evitar molestias, las cuales si aparecen serán de pocos minutos, después de ello colocamos una mascarilla de una crema anestésica especial y la cual deberá continuar poniéndose en el domicilio las siguientes 2 horas.

La gran ventaja es que al no ser un método invasivo no precisa de baja laboral, proporcionando una piel más suave y sana. El tono, el color y la elasticidad mejoran.

Lo mejor de todo, que los resultados se observan inmediatamente
El tratamiento completo de la cara dura de 10 minutos, mas los 30 minutos de anestesia en crema, los efectos colaterales son mínimos, se percibe inflamación que dura un día y el enrojecimiento de 1 a 4 días. La piel adopta un tono bronceado durante 2 días, pudiendo volver inmediatamente a sus quehaceres habituales.

Una de las cosas más importantes a tener presente después de realizar el tratamiento con el láser de CO2 Fraccional es la protección solar, con las cremas más adecuadas para cada piel, de esa forma evitaremos las molestias que producen las hiperpigmentaciones (manchas) posteriores al láser, se utilizara también cremas despigmentantes durante el periodo que dure el tratamiento. La temporada de tratamiento va desde Octubre a Mayo inclusive.

Se puede limpiar y exfoliar la piel a partir del sexto día a fin de facilitar que la piel nueva rellene los espacios muertos. En general la apariencia es de una quemadura solar.

Los resultados se ven inmediatamente, observando además una mejora gradual a medida que se reordena el colágeno.
El láser CO2 Fraccional Smart Xide Dot "DEKA" se caracteriza por ser extremadamente seguro.
La secreción, costras, cicatriz o trastornos pigmentarios se producen en menos del 1%.

 
Sistema láser CO2 fraccionado
Pixeles de rejuvenecimiento en parpado superior
 
 

Recomedaciones Post Tratamientos:

Las intervenciones con Láser CO2 generan abrasión o ablación de la piel que necesita un cuidado diario de la herida.

El objetivo es lograr la curación, previniendo la formación de costras en el medio y en los bordes internos del área tratada, garantizando una adecuada limpieza y suavidad (sobre todo con respecto a la piel).

- Se recomienda esperar un día antes de bañarse, usar agua fría en la zona tratada, no usar jabón y no tallar ya que esto podría producir cicatrices.

- Para reducir el edema y la inflamación producidos después del tratamiento se recomienda aplicar sobre la piel, justo después de la sesión compresas frías o gasas húmedas y enfriadas.

- Usar crema hidratante (Nivea Azul), aplicar 5 veces al día por cinco días, o hasta que empiece a descarapelarse.

- Ya que termino de descarapelarse, iniciar el tratamiento con Hidroquinona 4% (pomada), aplicar por las noches mínimo por dos meses.

- Usar Bloqueador Solar FPS 100 (Eclipsol o Bioderm), aplicar cada 2 horas; se recomienda su uso por tiempo ilimitado.

- El uso de crema de base de Vitamina C, es útil para mantener la uniformidad y la textura compacta del nuevo tejido y para disminuir cualquier posible empeoramiento de la piel, se recomienda usar por tiempo ilimitado.

- Si ha tenido algún evento de Herpes bocal o Fuego labial, tomar Aciclovir de 200 mg cápsulas, tres veces al día (7días antes y 7 días después del tratamiento).

- No tomar antiinflamatorios, árnica tomada ni aplicada; ya que éste proceso nos ayuda a obtener mejores resultados.

 
San Francisco 1626 int. 301, Col. Del Valle, C.P. 03100, Del. Benito Juárez, México D.F. Tel. (55) 5534-0008
® 2012 Laserlipólisis. Todos los Derechos Reservados. Diseño Web por: www.especialistasweb.com.mx
Politicas de Privacidad